meneame CHARLA SOBRE EL PLAN BOLONIA A LOS ORIENTADORES DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEOtwitter CHARLA SOBRE EL PLAN BOLONIA A LOS ORIENTADORES DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEOfacebook CHARLA SOBRE EL PLAN BOLONIA A LOS ORIENTADORES DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEOlinkedin CHARLA SOBRE EL PLAN BOLONIA A LOS ORIENTADORES DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO¡Compártelo!

Hoy jueves, día 26 de abril, a las 9.30 horas, se ha celebrado en el Aula de Piedra de la Sede Institucional una charla informativa sobre el dirigida a un grupo de orientadores del () y organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la de Las Palmas de Gran Canaria.

La organización de esta charla se debe a una petición del propio Servicio Canario de Empleo a la , con el fin de proporcionar a sus orientadores laborales información sobre el nuevo Espacio de Educación Superior, también conocido como ‘Plan Bolonia’. Además, en el transcurso de la misma, también se les proporcionará información sobre el Servicio de Orientación Laboral de la y los Programas de Voluntariado que se gestionan desde el Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo (CUCID).

Según ha facilitado el SCE, las preguntas más comunes, entre otras, de los usuarios de este servicio público sobre el Plan Bolonia son las siguientes:

- Cómo afecta el Plan Bolonia al ámbito laboral

- Movilidad con el título de Grado.

- Papel de los estudios de Máster en el Plan Bolonia.

- Compatibilidad entre los planes antiguos con los nuevos Grados

- ¿Se puede iniciar estudios de grado en un país de la UE y terminarlo en otro país comunitario? ¿Habría que realizar algún trámite de traducción de vuelta al país de origen?

- ¿Se pueden hacer las prácticas en otro país de la UE?

- Aspectos positivos y negativos del Plan B.

¿No es lo que buscabas? Regístrate y consulta en los foros de Actualidad Universitaria, trataremos de contestarte lo antes posible.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de Canarias

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed