meneame La UC acogerá el V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizajetwitter La UC acogerá el V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizajefacebook La UC acogerá el V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizajelinkedin La UC acogerá el V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje¡Compártelo!

DE CANTABRIA

Pueden presentarse comunicaciones hasta el 1 de abril

La acogerá en junio el V (www.estilosaprendizaje.unican.es), un evento en el que las comunidades científica, educativa y empresarial podrán ponerse al día sobre la investigación y aplicaciones que se están efectuando en este ámbito. El plazo de presentación de comunicaciones permanecerá abierto hasta el 1 de abril.

Este Congreso se plantea como un espacio de intercambio de conocimientos, de reflexión y análisis, así como de consolidación de los Estilos de Aprendizaje como campo de trabajo esencial tanto en la docencia como en otros ámbitos profesionales. Se convalidarán 2 créditos de formación para el alumnado de la y para todo el profesorado de la Comunidad Autónoma de Cantabria asistentes.

El programa se articulará en torno a cinco ejes temáticos: los estilos de aprendizaje y enseñanza en el sistema educativo (desarrollo de competencias, metodología y evaluación); en el aula (resolución de conflictos, atención a la diversidad, interculturalidad, desarrollo de la creatividad y de la inteligencia emocional y participación de las familias…); TIC, educación mediática y formación online; estilos de aprendizaje en la empresa (redes profesionales, personales y sociales para la gestión de talentos y la innovación); y otros temas alternativos relacionados.

La organización del V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje está en manos del Departamento y la Facultad de Educación y cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, de la Fundación Botín y de la UNED.

¿No es lo que buscabas? Regístrate y consulta en los foros de Actualidad Universitaria, trataremos de contestarte lo antes posible.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Cantabria

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed