meneame La Orquesta Filarmónica de la UA organiza el concierto didáctico Viaje al nuevo mundo para acercar la música clásica a niños y jóvenestwitter La Orquesta Filarmónica de la UA organiza el concierto didáctico Viaje al nuevo mundo para acercar la música clásica a niños y jóvenesfacebook La Orquesta Filarmónica de la UA organiza el concierto didáctico Viaje al nuevo mundo para acercar la música clásica a niños y jóveneslinkedin La Orquesta Filarmónica de la UA organiza el concierto didáctico Viaje al nuevo mundo para acercar la música clásica a niños y jóvenes¡Compártelo!

La () ha organizado el , sinfonía Nº 9 en Mi menor op. 95 “Del Nuevo Mundo”, de A. Dvorak, destinado a todos los centros de enseñanza primaria y secundaria, escuelas de formación musical y a todas aquellas personas interesadas en una aproximación amena a la música clásica.

El , dirigido por director titular de la OFUA, Mihnea Ignat, se celebrará el 27 de marzo, a las 11.00 horas, en el Paraninfo de la de Alicante. Esta actuación forma parte de la segunda temporada de conciertos didácticos de la OFUA, que han tenido una excelente acogida entre el público. En esta ocasión, la novena sinfonía lleva el sobrenombre “Del nuevo Mundo”, y constituye una armoniosa mezcla entre las melodías, los ritmos populares de las Américas y el romanticismo nacionalista europeo.
Información para centros

Si estáis interesados en que vuestro alumnado asista al concierto, debéis realizar en el Secretariado de Cultura de la la reserva de entradas, en la página www..es/es/cultura/s.cultura/orquesta, indicando el número de alumnos, la dirección del centro y el profesor responsable del grupo, teléfono y dirección de correo electrónico.

En fechas próximas al concierto podrán adquirirse entradas a través de Servicam.

¿No es lo que buscabas? Regístrate y consulta en los foros de Actualidad Universitaria, trataremos de contestarte lo antes posible.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed