meneame La Universidad de Alicante acoge un congreso sobre Piratería y falsificación en la sociedad de la informacióntwitter La Universidad de Alicante acoge un congreso sobre Piratería y falsificación en la sociedad de la informaciónfacebook La Universidad de Alicante acoge un congreso sobre Piratería y falsificación en la sociedad de la informaciónlinkedin La Universidad de Alicante acoge un congreso sobre Piratería y falsificación en la sociedad de la información¡Compártelo!

DE ALICANTE

uaipit2011 230x300 La Universidad de Alicante acoge un congreso sobre Piratería y falsificación en la sociedad de la informaciónEl Congreso alcanza su tercera edición en la para abordar un tema de gran interés y actualidad: “La y en la ”. La inauguración del congreso tendrá lugar el próximo jueves 24 y se prolongará durante la jornada del viernes 25, con la participación de expertos nacionales e internacionales en materia de e Intelectual (), (), y resolución de controversias en materia de PI y .

Entre las novedades que incorpora esta tercera edición del Congreso, cabe destacar el Taller pre-congreso sobre “La mediación como instrumento de resolución de controversias internacionales de propiedad industrial e intelectual” que tendrá lugar el 24 de noviembre y que ha sido organizado por UAIPIT en colaboración con la (AAAML).

El viernes 25 de noviembre acudirán a la UA los directores de las Academias de la Oficina Europea de Patentes (EPO), de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) y de la Oficina Mundial de la (OMPI) y, a las 18:30 h en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer, Marcelo di Pietro, director de la Academia de la OMPI, impartirá la conferencia de clausura del congreso, que coincidirá con el acto de apertura del XVIII Magister Lvcentinvs. Asimismo, en el acto de Clausura se hará entrega de la Distinción de honor de UAIPIT a Paul Maier, presidente de la Sala de Recursos de la OAMI y Antonio Campinos, presidente de la OAMI pronunciará la Laudatio.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasGeneralUniversidades de la Comunidad Valenciana

Le gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed