meneame Horario especial de apertura de Salas de Estudio en la UPV/EHU los fines de semanatwitter Horario especial de apertura de Salas de Estudio en la UPV/EHU los fines de semanafacebook Horario especial de apertura de Salas de Estudio en la UPV/EHU los fines de semanalinkedin Horario especial de apertura de Salas de Estudio en la UPV/EHU los fines de semana¡Compártelo!

DEL PAÍS VASCO

Este año atendiendo a la demanda del alumnado los dos centros de Bilbao van a ampliar su hasta las 22 horas

La Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea abrirá en el Campus de Bizkaia para sus alumnos los fines de semana durante todo el periodo de exámenes con la novedad este año de que las salas habilitadas en Bilbao extenderán su horario hasta las 22.00 horas.

En concreto, en Bilbao, en los periodos que van del 29 de mayo al 27 de junio y del 28 de agosto al 12 de septiembre, en horario de 9.30 a 22.00 horas se abrirán salas de estudio los fines de semana en la planta baja del Edificio Central de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sarriko), y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao (entrada por Luis Briñas).

En el Area de Leioa-Erandio, se abrirá sábados de 9.00 a 19.30 y los domingos de 9.30 a 19.30 horas. De esta manera se añade al horario habitual de apertura de 9.00 a 13.00 los sabados de la Biblioteca Central, la apertura de salas en el Aulario de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación los sábados y domingos hasta completar el horario especial (a excepción del sábado 28 de agosto que se abrirá a las 9.30 horas).

Se solicitará carné de estudiante de la UPV/EHU.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades del País Vasco

Le gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed